Pasar al contenido principal

Curso de e-learning

Módulo General

Lo que debe saber sobre el lavado de activos y la financiación del terrorismo trata los aspectos generales sobre estos delitos, normatividad, sistema nacional ALA/CFT, entre otros.

Módulo Específico

Riesgo de corrupción y lavado de activos tiene como objetivo ayudar a prevenir y detectar posibles casos de lavado de activos desde la corrupción, con el fin de reducir los efectos negativos que se derivan de estas acciones en todos los niveles de la sociedad.

Estos cursos no corresponden a una certificación de oficiales de cumplimiento, ni certifican horas de presentación.

Los módulos e-learning son herramientas de autoaprendizaje, el usuario podrá completar los cursos de forma satisfactoria de acuerdo con su disponibilidad de tiempo y ritmo de estudio.

Estimados usuarios, les informamos que a partir de las 6 p.m. del día viernes 29 de julio/2022, hasta las 6 p.m. del día domingo 31 de julio/2022, no estará disponible el acceso a los Cursos Virtuales, debido a un mantenimiento eléctrico en el edificio, agradecemos su comprensión.

¿Cómo Ingresar?

A través de: https://plataformavirtual.uiaf.gov.co/login/index.php

  • De clic en el botón Crear nueva cuenta.
  • Diligence completamente el formulario de registro.
  • En el campo Curso al que desea registrarse debe seleccionar alguno de los dos cursos que tenemos disponibles.
  • Al hacer clic en el botón Crear cuenta, el sistema le enviará un correo de confirmación. Debe hacer clic en el enlace para confirmar su registro.
    No olvide verificar en la carpeta de SPAM o en el buzón de correo no deseado.
  • Una vez haya confirmado el registro puede ingresar al curso seleccionado y realizar la matrícula haciendo clic en Matricularme.

Notas:

El nombre de usuario y contraseña lo selecciona cada usuario en el formulario de registro. La UIAF no asigna usuarios ni contraseñas.

La constancia del curso queda a nombre del estudiante no de la empresa.

El usuario del curso virtual es diferente al usando en el Sistema de Reporte en Línea SIREL.