Pasar al contenido principal

Coljuegos

"Por medio de la cual se modifican unas disposiciones de la Resolución No. 20195100044514 del 31 de diciembre de 2019, a tráves de la cual se establecen los requisitos para la adopción e implementación del Sistema de Prevención y Control del Lavado de Activos, la Financiación del Terrorismo y la Financiación de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (LA/FT/FPADM) en las empresas del sector de Juegos de Suerte y Azar que tengan suscritos contratos de concesión con Coljuegos".

"Por medio del cual se establecen los requisitos para la adopción e implementación del Sistema de Prevención y Control del Lavado de Activos, la Financiación del Terrorismo y la Financiación de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (LA/FT/FPADM) en las empresas del sector de Juegos de Suerte y Azar que tengan suscrito un contrato de conceción con Coljuegos".

Logo coljuegos.

Empresa Industrial y Comercial del Estado Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar

Recuerde que si su entidad no cuenta con los mecanismos para la creación del reporte cumpliendo con las especificaciones técnicas del correspondiente anexo, las utilidades les permitirán generarlo. Su uso no es obligatorio y está limitado a un total de 65.524 filas.


La información publicada por la Unidad busca facilitar el acceso de esta a la ciudadanía, no obstante, únicamente tiene carácter informativo, pues la Unidad no tiene facultades de supervisión ni puede intervenir en la interpretación de actos administrativos de origen externo. Por lo anterior, en caso de presentarse cualquier inquietud relacionada con la interpretación de estos actos o en relación con su vigencia, lo invitamos a consultar directamente en los canales dispuestos por el emisor:

  • Línea de gratuita nacional: 018000 182888
  • Conmutador: (601) 742 0698
  • Dirección: Cra 11 No. 93A - 85 Bogotá D.C, Colombia.