Pasar al contenido principal

Director de la UIAF busca fortalecer análisis financiero con apoyo del Servicio de Rentas Internas de Investigación Criminal (IRS-CI) de EE.UU.

1 Mar 23

Compartir    

Este martes 28 de febrero, en Washington, el director general de la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF), Luis Eduardo Llinás Chica, sostuvo un encuentro con representantes del Servicio de Rentas Internas de Investigación Criminal (IRS-CI) de Estados Unidos.

El propósito de este espacio fue consolidar la relación entre las partes y analizar las diferentes capacidades que ayuden a fortalecer el análisis financiero por parte del Sistema Antilavado de Activos, contra el Financiamiento del Terrorismo y contra el Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (ALA/CFT/CFP) de Colombia.

Noticias

Si conoce de un presunto caso de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción o delitos contra el medio ambiente, infórmenos.

PQRSD nota web

La herramienta le permite a los ciudadanos radicar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias (PQRSD), así como también brinda la posibilidad de que, con el número de radicado, el usuario pueda conocer el estado de trámite de la misma.

X Diálogo de Alto Nivel2

El director Llinás abordó temas tales como; lavado de activos a través de delitos determinantes como narcotráfico, delitos ambientales, fraude fiscal, contrabando, entre otros. El propósito en este Dialogo de Alto Nivel fue fortalecer el Sistema Antilavado de Activos y contra el Financiamiento del Terrorismo (ALA/CFT).