Pasar al contenido principal

En Washington, el director Llinás fortalece lazos con embajador de Colombia ante la OEA

28 Feb 23

Compartir    

En medio de su viaje a Washington, el director general de la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF), Luis Eduardo Llinás Chica, este lunes 27 de febrero, sostuvo un encuentro con el embajador de Colombia ante Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Ernesto Vargas.

El propósito de este encuentro fue fortalecer el relacionamiento con la OEA para combatir conjuntamente el lavado de activos, el financiamiento del terrorismo, el financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva (LA/FT/FP), así como fortalecer la lucha anticorrupción y contra los delitos ambientales.

Noticias

Director general en comité contra la trata de personas

Como en el Gobierno del Cambio la lucha contra la trata de personas es una prioridad, las capacidades de inteligencia de la Unidad se han utilizado para identificar objetivos de alto valor financiero que sean insumos de apoyo para la identificación y judicialización de los determinantes de este delito.

Logo UIAF

La UIAF se permite reiterar que todos nuestros cursos son totalmente gratuitos y están a disposición de toda la ciudadanía, en nuestra página web: www.uiaf.gov.co.

Reconocimiento INL al director general

En la Embajada de los Estados Unidos Colombia, la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de Estados Unidos (INL, por sus siglas en inglés), a través de su director en Colombia, Kevin Murakami, otorgó reconocimiento a nuestro director general, Luis Eduardo Llinás Chica, por su liderazgo, trabajo y gestión en la #UIAF