Pasar al contenido principal

UIAF y FBI comparten experiencias de prácticas y métodos investigativos

2 Mar 23

Compartir    

En Washington, Estados Unidos, el director general de la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF), Luis Eduardo Llinás Chica, sostuvo un importante encuentro con Mark Grimm, jefe de la Unidad de Operaciones Internacionales del Federal Bureu of Investigation (FBI).

Las instituciones intercambiaron mejores prácticas y métodos investigativos para combatir actividades criminales cibernéticas.

Noticias

Logo UIAF

La UIAF se permite reiterar que todos nuestros cursos son totalmente gratuitos y están a disposición de toda la ciudadanía, en nuestra página web: www.uiaf.gov.co.

Reconocimiento INL al director general

En la Embajada de los Estados Unidos Colombia, la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de Estados Unidos (INL, por sus siglas en inglés), a través de su director en Colombia, Kevin Murakami, otorgó reconocimiento a nuestro director general, Luis Eduardo Llinás Chica, por su liderazgo, trabajo y gestión en la #UIAF

Participación director general en capacitación de FinCEN

Para el director general estos espacios son fundamentales para continuar fortaleciendo la coordinación entre las entidades nacionales y la cooperación internacional, tal como lo sugieren las Recomendaciones 2 y 40 del Grupo de Acción Financiera (GAFI).