Pasar al contenido principal

Director general de la UIAF se reúne con el embajador de Colombia en Estados Unidos

28 Feb 23

Compartir    

Este lunes 27 de febrero, en Washington, el director general de la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF), Luis Eduardo Llinás Chica, se reunió con el embajador de Colombia en Estados Unidos, Luis Gilberto Murillo.

Los temas tratados en el encuentro fueron: anticipar y detectar amenazas asociadas al lavado de activos, financiamiento del terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva (LA/FT/FP); aumentar capacidades en la lucha anticorrupción y delitos ambientales; y fortalecimiento de la lucha contra delitos económicos y transnacionales.

Noticias

Si conoce de un presunto caso de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción o delitos contra el medio ambiente, infórmenos.

PQRSD nota web

La herramienta le permite a los ciudadanos radicar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias (PQRSD), así como también brinda la posibilidad de que, con el número de radicado, el usuario pueda conocer el estado de trámite de la misma.

X Diálogo de Alto Nivel2

El director Llinás abordó temas tales como; lavado de activos a través de delitos determinantes como narcotráfico, delitos ambientales, fraude fiscal, contrabando, entre otros. El propósito en este Dialogo de Alto Nivel fue fortalecer el Sistema Antilavado de Activos y contra el Financiamiento del Terrorismo (ALA/CFT).