Pasar al contenido principal

Articulación entre la UIAF y la OFAC

1 Mar 23

Compartir    

En Washington D.C., Estados Unidos, el director general de la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF), Luis Eduardo Llinás Chica, afianzó relaciones estratégicas con la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC).

Mantener una economía sólida y la integridad del sistema financiero, prioridades del Gobierno del Cambio.

Noticias

Imagen curso e-learning de la UIAF

El director general, Luis Eduardo Llinás Chica, afirmó que “el curso de e-learning contiene las actualizaciones en normativa nacional, alineadas con el contexto internacional.  El curso es totalmente gratuito y consta de 10 módulos. Una vez finalizado el curso, se podrá descargar la respectiva constancia de su realización y aprobación”.

Convenios en Cali y Valle del Cauca

El director general de la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF), Luis Eduardo Llinás Chica, firmó convenios con la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali y con Empresas Municipales de Cali (Emcali).

Libro ENR

Durante su participación en la XLVIII Reunión Plenaria del Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (Gafilat), en Uruguay, el director general de la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF), Luis Eduardo Llinás Chica, anunció la publicación del libro de la Evaluación Nacional del Riesgo (ENR), un instrumento que le permite al país identificar las amenazas y vulnerabilidades a las que están expuestos los diferentes sectores económicos, y que se llevó a cabo durante este año.