Pasar al contenido principal

Real Importadoras y Exportadoras de Oro

"Por la cual se impone a las empresas exportadoras y/o importadoras de oro, las casas fundidoras de oro y a las sociedades de comercialización internacional que dentro de su actividad económica tengan la comercialización de oro y/o realicen operaciones de exportación y/o importación de oro, el deber de reportar a la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF)".

Logo superintendencia de sociedades.

Entidad encargada de la vigilancia y control de Sociedades Comerciales, Revisores Fiscales, Concesionarios de Vehículos, Motos y Empresas Exportadoras y/o Importadoras de Oro.

Recuerde que si su entidad no cuenta con los mecanismos para la creación del reporte cumpliendo con las especificaciones técnicas del correspondiente anexo, las utilidades les permitirán generarlo. Su uso no es obligatorio y está limitado a un total de 65.524 filas.


La información publicada por la Unidad busca facilitar el acceso de esta a la ciudadanía, no obstante, únicamente tiene carácter informativo, pues la Unidad no tiene facultades de supervisión ni puede intervenir en la interpretación de actos administrativos de origen externo. Por lo anterior, en caso de presentarse cualquier inquietud relacionada con la interpretación de estos actos o en relación con su vigencia, lo invitamos a consultar directamente en los canales dispuestos por el emisor.

  • Conmutador: (601) 220 1000
  • Dirección: Avenida El Dorado No. 51-80 Bogotá DC, Colombia.