Pasar al contenido principal

RITA

Logo RITAEn el marco de la Política Pública de Transparencia, Integridad, Legalidad y Estado Abierto, la Vicepresidencia de la República y Secretaría de Transparencia ponen a su disposición el correo electrónico: soytransparente@uiaf.gov.co.

A través del cual los ciudadanos podrán denunciar posibles actos de corrupción cometidos por funcionarios de la Unidad de Información y Análisis Financiero - UIAF.

Este canal de comunicación hace parte de la Red Interinstitucional de Transparencia y Anticorrupción - RITA, un mecanismo de participación ciudadana que conecta a todas las entidades públicas del país, con el objetivo de prevenir y detectar los delitos contra la administración pública.

Al enviar el correo entendemos que el ciudadano conoce y acepta nuestra política de tratamiento de datos personales publicada en la página web de la UIAF, la cual puede consultar en el siguiente enlace: Política de Tratamiento de Datos.

La UIAF, comprometida con la transparencia y el buen gobierno, enviará de manera automática sus denuncias a la Secretaria de Transparencia.

Gracias por hacer parte de la construcción de una Colombia más legal.